La nueva instalación de Boeing en Embry-Riddle promete 400 empleos de calidad en La Florida

0
126

Boeing abrirá una nueva instalación de ingeniería dentro del Centro de Tecnología Aeroespacial Cici & Hyatt Brown en la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle en Daytona Beach, Florida. Se espera que esta nueva sede abra en otoño de este año. La nueva instalación se centrará en trabajos de ingeniería para programas de aviones militares y capacidades de tecnología avanzada.

«La expansión de nuestra presencia en Florida y la colaboración con Embry-Riddle acelerarán la innovación en nuestros programas de aviones de combate«, dijo Steve Nordlund, vicepresidente y gerente general de Boeing Air Dominance. «Esperamos que esta ubicación sea atractiva no solo para los graduados de Embry-Riddle, sino también para ingenieros aeroespaciales de toda Florida y del país».

Boeing planea comenzar la contratación de aproximadamente 200 empleos de ingeniería bien remunerados este año y prevé casi duplicar ese total en los próximos años. El trabajo abarcará los portafolios de defensa y servicios gubernamentales de Boeing, con un enfoque en capacidades de diseño de ingeniería, investigación, desarrollo y creación de prototipos.

«Hoy es un día trascendental, no solo para Embry-Riddle o la ciudad de Daytona Beach, sino para todo Florida», dijo Mori Hosseini, presidente de la Junta de Síndicos de Embry-Riddle. «Cuatrocientas personas y sus seres queridos vivirán y trabajarán aquí, invirtiendo en nuestra economía local y, más ampliamente, en el futuro de la aviación y la aeroespacial. Es un impacto increíble, y no habría sido posible sin Cici y Hyatt Brown».

Además, Boeing está realizando una inversión de 100.000 dólares en varias organizaciones sin ánimo de lucro del condado de Volusia. La compañía proporcionará fondos para apoyar el Programa de Asociación de Escuelas del Banco de Alimentos Second Harvest del Condado de Volusia, que ofrece un enfoque centrado en los estudiantes para aumentar el acceso a alimentos nutritivos para los estudiantes que enfrentan hambre. Fondos adicionales se han designado para organizaciones locales que apoyan a veteranos y programas ambientales en la zona.

Este otoño, Boeing también lanzará el Programa DreamLearners en las Escuelas del Condado de Volusia. Este programa galardonado ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en programas prácticos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y aprender sobre carreras en la industria aeroespacial.

El Centro de Tecnología Aeroespacial forma parte del Parque de Investigación de Embry-Riddle, donde los estudiantes colaboran con empresas establecidas en los campos de la aviación, aeroespacial, ciberseguridad, espacio comercial y muchos otros campos relacionados con STEM. La construcción de la instalación de 65.000 pies cuadrados, que incluye un hangar de 40.000 pies cuadrados, comenzó en 2022 y está programada para completarse este otoño.