Dos nuevos Boeing 737 MAX 8 para WestJet

0
357

WestJet Group anunció que adquirirá dos Boeing 737 MAX 8 adicionales, uno de Aviation Capital Group y otro de High Ridge Aviation, que se integrarán a las operaciones de la aerolínea en 2024. A principios de este mes, WestJet Group anunció la incorporación de tres aviones Boeing 737 MAX 8 en asociación con BOC Aviation Limited y un avión Boeing 737 MAX 8 con AerDragon. El anuncio se suma a la creciente lista de aviones nuevos de WestJet que se unirán a la flota del Grupo este año.

«En asociación con Aviation Capital Group y High Ridge Aviation, estamos encantados de agregar estos aviones a nuestra familia Boeing 737 MAX, mientras reafirmamos aún más nuestra misión de brindar viajes aéreos asequibles a los canadienses», declaró Mike Scott, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero del Grupo WestJet. «Las incorporaciones de flota de hoy son fundamentales para la ejecución de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento mientras trabajamos para brindar un acceso aéreo más crítico a los canadienses».

«La incorporación de este avión de última tecnología no sólo apoyará los objetivos de crecimiento de WestJet sino que también lo hará de una manera respetuosa con el medio ambiente y con un uso eficiente del combustible», afirmó Alan Mangels, vicepresidente de marketing de ACG.

Por su parte, Greg Conlon, CEO de High Ridge Aviation, señaló «Nos complace satisfacer las necesidades de la flota de nuestros viejos amigos de WestJet, donde las conexiones de nuestro equipo se remontan a un cuarto de siglo».