Delta renueva sus kits con diseños de Missoni

0
107

Juntos, Delta y Missoni, una marca conocida por su uso creativo de colores y patrones, elevarán Delta One con un nuevo kit de amenidades para los clientes y detalles de primera clase integrados en puntos clave a lo largo de la experiencia de viaje en Delta One.

“Hemos sido intencionales en crear una experiencia Delta One, tanto en tierra como en el aire, que se sienta verdaderamente premium y elevada, y la elegancia y prestigio de Missoni se alinean perfectamente con esa visión”, dijo Mauricio Parise, Vicepresidente de Diseño de Experiencia de Marca. “Los kits de amenidades diseñados por Missoni, junto con elementos de diseño únicos que se presentarán en nuestro Delta One Lounge en JFK, ofrecerán una mejora distintiva y de alta gama a nuestros espacios más premium”.

Los nuevos kits de amenidades de Delta One presentarán el patrón de zigzag texturizado característico de Missoni en el exterior de la bolsa. Ese mismo diseño intencional continúa dentro de la bolsa, ya que los equipos de Missoni y Delta crearon un patrón y una paleta de colores exclusivos que celebran la vista desde la ventana a 30 000 pies (9 000 metros) de altura, rindiendo homenaje a los casi 100 años de herencia de vuelo de Delta.

Además de los nuevos kits, una selección de la colección para el hogar de Missoni también se presentará en el Delta One Lounge en el aeropuerto JFK de Nueva York, que abrirá el 26 de junio.