Austrian estrena sus B787 en vuelos trasatlánticos

0
160

Esta semana despegó el primer vuelo de larga distancia con el nuevo Dreamliner Boeing 787-9 de Austrian Airlines – matrícula OE-LPL y número de vuelo OS87 – conectando a Viena con el aeropuerto JFK de Nueva York. «El ‘Dreamliner’ hace honor a su nombre y hace realidad los sueños. Estamos encantados de que nuestros pasajeros puedan disfrutar de nuestra hospitalidad austriaca combinada con un confort de viaje nuevo e innovador, a partir del vuelo inaugural de hoy en la ruta de larga distancia a Nueva York”, declaró el director comercial de Austrian Airlines, Michael Trestl.

El Dreamliner tiene capacidad para un total de 294 pasajeros, incluidos 26 asientos en Business Class, 21 en Premium Economy y 247 en Economy Class.

Los aviones despegarán de la capital austríaca diariamente a las 4:55 p.m., llegando a Nueva York a las 8:05 p.m. bajo el número de vuelo OS 87. El vuelo de regreso, OS 88, parte de la ciudad estadounidense a las 9:45 p.m., aterrizando en Viena a las 11:55 a.m. del día siguiente.

Además de todas las comodidades que ofrece el último modelo de avión de la flota de Austrian Airlines, no faltan, por supuesto, las delicias culinarias y la hospitalidad austriaca. A bordo del Dreamliner, los pasajeros de Austrian Airlines pueden disfrutar del menú de larga distancia «Tastefully Austrian», que se distingue claramente del de otras compañías aéreas. Por ejemplo, los Flying Chefs DO & CO y el “servicio de café vienés a bordo” ofrecen delicias culinarias en Business Class. Mientras tanto, los pasajeros de la clase de viaje Premium Economy o Economy también pueden elegir entre diferentes menús.

Con el OE-LPL, Austrian Airlines comienza la modernización y ampliación de su flota de larga distancia. Otros diez Boeing 787-9 sustituirán progresivamente hasta 2028 los actuales aviones de larga distancia de las familias Boeing 777 y 767.