Air France gana tres premios en los Skytrax World Airline Awards 2024

0
136

El 24 de junio de 2024, en la ceremonia de los Premios Skytrax World Airline en Londres (Reino Unido), Air France ganó tres premios en reconocimiento a sus productos y servicios sobresalientes.

Por cuarto año consecutivo, Air France fue elegida como la mejor aerolínea de Europa Occidental. La empresa también ocupó el primer lugar en dos categorías vinculadas a su servicio La Première: Mejor Catering en la Sala VIP de Primera Clase, y Mejor Catering a Bordo de Primera Clase.

«Estamos extremadamente orgullosos de recibir estos prestigiosos premios, que una vez más reconocen la excelencia de nuestra experiencia en cada etapa del viaje y nuestro papel como embajadores del refinado arte culinario francés. Mantener nuestro lugar entre las diez mejores aerolíneas del mundo en este ranking de referencia es también un estímulo para continuar nuestros esfuerzos en proporcionar a nuestros clientes una satisfacción cada vez mayor.» Fabien Pelous, SVP Customer Experience en Air France.

Con su servicio La Première, Air France ofrece una experiencia de viaje única y personalizada para los clientes que aprecian los más pequeños detalles.

A su llegada a París-Charles de Gaulle, los invitados de La Première son recibidos en una sala exclusiva en la terminal 2E. El arte de la alta cocina ocupa naturalmente un lugar destacado aquí, con un menú y una lista de vinos y champagne diseñados por Alain Ducasse y su equipo. El menú de prestigio incluye las famosas coquillettes con jamón y trufas negras del chef y su baba de ron o armagnac, tal como en Montecarlo.

El exclusivo y elegante espíritu de La Première se refleja a bordo en cuatro suites privadas disponibles en una selección de aeronaves Boeing 777-300 ER. Uno de los puntos destacados del viaje, los menús ofrecidos a bordo de esta excepcional cabina continúan mostrando lo mejor de la alta cocina francesa. Durante todo el año, prestigiosos chefs con tres estrellas Michelin, incluidos Anne-Sophie Pic, Emmanuel Renaut, y Glenn Viel, se turnan para firmar una selección de delicias gourmet refinadas para que los invitados disfruten durante el vuelo.

Air France ahora está comprometida en mejorar su oferta La Première. Este verano, la compañía inaugurará una nueva experiencia aeroportuaria privada y exclusiva para sus huéspedes, con un nuevo vestíbulo de check-in y suites espaciosas. El próximo invierno, la compañía presentará una cabina La Première completamente rediseñada.