Dubai recibe al encuentro MRO Middle East

0
171

La feria comercial y conferencia internacional especializada en mantenimiento, reparación y revisión general en la industria de la aviación. El término «MRO» proviene de los conceptos en inglés «Maintenance, Repair, and Overhaul». Esta feria, que se lleva a cabo anualmente en el Centro de Comercio Mundial de Dubái (DWTC), en Dubái, se considera la plataforma líder para el mantenimiento de aeronaves, especialmente en la región de MENA.

La feria se centra en los últimos productos y tecnologías de la industria, especialmente en términos de eficiencia energética, costos, tecnología y respeto al medio ambiente.

Los productos y servicios presentados en la feria abarcan una amplia gama de soluciones para el mantenimiento de aeronaves, desde software y soluciones de TI para la digitalización de procesos de mantenimiento hasta técnicas avanzadas de reparación y logística de repuestos. Los participantes tienen la oportunidad de interactuar directamente con proveedores, presenciar demostraciones de nuevos productos y tecnologías, y conocer servicios innovadores que pueden aumentar la eficiencia y seguridad en la industria de la aviación.