Arajet sumará una frecuencia semanal en sus servicios hacia Buenos Aires a partir de abril

0
264

La aerolínea bajo costo del Caribe anunció que incrementará sus operaciones en Buenos Aires, aumentando sus frecuencias en un 25% en el mes de abril con el objetivo de continuar fomentando la conectividad e impulsar el turismo y las relaciones comerciales entre los países de la región.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, declaró que la aerolínea se encuentra apostando fuertemente al mercado argentino para ofrecerles la oportunidad de viajar con los precios más bajos de la región y conocer nuevas experiencias y culturas.

“En Arajet seguimos promoviendo el turismo y la conectividad entre Buenos Aires-Santo Domingo y de los 16 países donde operamos en el Caribe, Centro y Norteamérica con nuestras más de 200 conexiones hacia los 23 destinos de destinos de nuestra amplia red de rutas.”, indicó Pacheco Méndez.

El ejecutivo explicó que, gracias a la aceptación y alta demanda recibida, a partir del mes de abril Arajet estará volando a Santo Domingo, los lunes, miércoles, viernes y domingo poniendo a disposición 1,120 asientos en sus cómodas y modernas aeronaves.

Así mismo, indicaron que para el mes de junio se aumentarán a 6 frecuencias a la semana con 1,680 asientos disponibles y a partir de julio estarán ofreciendo vuelos diarios a esta ciudad con 1,960 asientos para conectar con su red de destinos.