Abre el registro para el Farnborough International Airshow 2024

0
236

El evento, que tendrá lugar del 22 al 26 de julio de 2024, reunirá a los líderes mundiales aeroespaciales y de defensa en Hampshire, Reino Unido, durante cinco días de oportunidades inigualables para descubrir las últimas tecnologías e ingeniería pioneras, anunciar asociaciones históricas y trabajar en colaboración para lograr el objetivo conjunto: una visión aeroespacial sostenible.

Tras el rotundo éxito del evento de 2022, que acogió a más de 74.000 profesionales de 102 países, incluidas más de 250 delegaciones gubernamentales y civiles oficiales, el salón aeronáutico de este año demostrará el futuro de la industria y representará la cúspide de la aviación.

Líderes mundiales, incluidos Airbus, Boeing, Rolls-Royce, RTX, GKN y GE Aviation, exhibirán sus últimos aviones, innovaciones y tecnología en el evento.

Gareth Rogers, director ejecutivo de Farnborough International, dijo: “El Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough es más que un evento bienal de cinco días: es un agente de cambio que impulsa la excelencia y la innovación en las industrias aeroespacial y de defensa a nivel mundial.

“El interés de las empresas globales por exhibir y asistir a la exhibición aérea ha sido fenomenal y refleja la increíble demanda que existe por parte de los líderes para exhibir su tecnología en nuestra plataforma imitable y revolucionar la próxima era de la industria. Espero darle la bienvenida a Farnborough a los más grandes, mejores y más brillantes del mundo en julio de este año”.

Para registrarse y comprar su pase o para obtener más información, visite el sitio web del Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough, www.farnboroughairshow.com