United amplía su centro de formación de vuelo en Denver

0
147

United Airlines inauguró un nuevo edificio de 150.000 pies cuadrados en su Centro de Entrenamiento de Vuelo de Denver. Este nuevo edificio, que ya es el mayor del mundo en su género, permitirá a la compañía añadir 12 simuladores de vuelo más, seis de los cuales ya han sido entregados.

En lo que va de 2024, la aerolínea ha contratado a más de 300 pilotos. El nuevo edificio del campus añade aún más capacidad de formación para los 16.000 pilotos de United.

El Centro de Entrenamiento de Vuelo de la aerolínea cuenta ahora con ocho edificios en total, más de 700.000 pies cuadrados de espacio de entrenamiento y 46 simuladores de vuelo de movimiento completo de última generación.

Estas inversiones en personal, infraestructuras y tecnología siguen impulsando el plan United Next de la aerolínea.

Situado en el Central Park de Denver, el centro de formación se extiende a lo largo de 23 hectáreas y es el único para los casi 16.000 pilotos activos de la aerolínea y todos los recién contratados.

En la actualidad, el Centro de Entrenamiento de Vuelo de United cuenta con 46 simuladores de vuelo de movimiento completo, seis de ellos en el nuevo edificio con tiene espacio para añadir otros seis, y 21 dispositivos fijos de entrenamiento. La adición del nuevo edificio permite disponer de un total de 52 simuladores de vuelo de movimiento completo y 34 dispositivos fijos de entrenamiento en el Centro de Entrenamiento de Vuelo.