Turkish presenta nuevo servicio de traducción de idiomas SmartMic

0
140

Turkish Airlines ha lanzado nuevos dispositivos de traducción de idiomas SmartMic en aeropuertos de todo Turquía, ofreciendo a los pasajeros que no hablan inglés la posibilidad de comunicarse fácilmente con el personal de la aerolínea.

Este nuevo servicio brinda a los viajeros la posibilidad de hablar al dispositivo en su lengua materna, ya que admite 52 idiomas y 72 acentos. Posteriormente, SmartMic ​ traduce lo que se dice al primer idioma del miembro del personal, esto a través de una pantalla de siete pulgadas con la que tanto los pasajeros como el miembro del personal pueden seguir la conversación en tiempo real, asegurando que reciban la información que necesitan de manera rápida y fluida.

Como la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, Turkish Airlines ha implementado 100 dispositivos SmartMic en su hub principal de Estambul, además de los aeropuertos regionales turcos de Adana, Ankara, Antalya, Bodrum, Dalaman e Izmir. Los dispositivos se lanzarán próximamente en Reino Unido con el fin de que Turkish Airlines siga invirtiendo en sus pasajeros.