ACI-LAC suma a MATEC como socio comercial y a Areas como nuevo World Business Partners

0
138

ACI-LAC (Consejo Internacional de Aeropuertos – América Latina y el Caribe) se complace en anunciar la incorporación de Areas, líder en hospitalidad para viajeros, como nuevo miembro de su programa World Business Partners (WBP). Con una fuerte presencia en 10 países, Areas gestiona más de 2.000 restaurantes y tiendas en Europa y América.

Fundada en 1968, Areas se ha comprometido a ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros. Desde entonces, Areas se ha convertido en un operador global de referencia en el sector, con un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y la más amplia gama de conceptos de restauración del mercado. El equipo de 20.000 profesionales refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y su presencia en nodos de comunicación de todo el mundo, incluidos aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, centros de ocio y recintos feriales.

Areas opera con un equipo de más de 20.000 empleados y gestiona 2.000 restaurantes y tiendas en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren y centros de ocio de 10 países. Con más de 350 millones de clientes anuales, la empresa ha establecido una importante huella en EE.UU., Europa y Latinoamérica.

Por su parte MATEC, una empresa especializada en sistemas de manejo de equipaje, se sumó como  nuevo socio comercial.

MATEC, con una sólida trayectoria de más de 40 años en la industria de la aviación, se ha destacado por su especialización en sistemas de manejo de equipaje en América Latina. La empresa redefine las experiencias de servicio a aerolíneas y pasajeros en la operación de aeropuertos, marcando el camino hacia un futuro definido por la innovación y la excelencia. MATEC ha dejado una huella significativa en proyectos de relevancia regional, como el nuevo aeropuerto internacional de Palmerola en Honduras y el aeropuerto internacional en construcción de Tulum en México.

El Dr. Rafael Echevarne, Director General de ACI-LAC, expresó su entusiasmo por la incorporación de MATEC a la asociación, afirmando: «Es un placer dar la bienvenida a MATEC como miembro de ACI-LAC. Su experiencia y dedicación en el área de BHS son un valioso activo para nuestra asociación. Juntos, estamos comprometidos en impulsar el crecimiento sostenible y la eficiencia de la aviación en nuestra región. La incorporación de MATEC es un paso importante en esa dirección».

MATEC también compartió su entusiasmo al unirse al programa ACI-LAC World Business Partners (WBP), destacando un propósito compartido de transformar vidas a través del desarrollo regional. La empresa visualiza una experiencia enriquecedora como miembro de ACI-LAC WBP, ansiosa por participar en eventos, compartir conocimientos y establecer conexiones valiosas con colegas e influenciadores de la industria aeroportuaria.