Las oportunidades para los proveedores que genera el rápido crecimiento en la industria de la aviación de EE. UU.

0
133

Según el Consejo Internacional de Aeropuertos, se prevé que la industria de la aviación se recupere completamente de los efectos del COVID-19 en 2024, y se estima que el tráfico de pasajeros alcanzará los 9.400 millones de pasajeros. Un informe elaborado por la IATA a principios de año afirma que se espera que la demanda de viajes aéreos se duplique para 2040, creciendo a una tasa promedio anual del 3,4%. Es una impresionante muestra de resiliencia en una industria que se detuvo casi por completo durante la pandemia.

América del Norte ha logrado hasta ahora una fuerte recuperación. El informe de junio de 2023 de la IATA ‘Perspectivas globales para el transporte aéreo’ dice que es la región más destacada en términos de desempeño financiero; fue el primer mercado en volver a ser rentable en 2022. Dado que la demanda de Viajes aéreos sigue siendo alta, se espera que, para finales de 2023, mejore aún más con una ganancia neta estimada de 11.500 millones de dólares.

Un nuevo estudio económico publicado a principios de este año por la Asociación Nacional de Funcionarios Estatales de Aviación (NASAO), la Alianza para la Aviación en todo Estados Unidos (AAAA) y la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Transporte Estatal y por Carreteras (AASHTO) encontró que la aviación en los EE. UU. apoya más de 1,1 millones de puestos de trabajo y tiene un impacto económico de más de 246 mil millones de dólares cada año; Hay más de 4.800 aeropuertos públicos, 3.383 operadores de base fija, 4.144 estaciones de reparación, más de 2.200 compañías chárter y 643 operaciones de entrenamiento de vuelo.

Con este rotundo voto de confianza en la aviación estadounidense y después de una gran cantidad de investigaciones, Artemis Aerospace tomó la decisión hace unos meses de abrir dos nuevos centros en Estados Unidos, uno en Miami, Florida, y otro en Los Ángeles, California.

Jim Scott, cofundador y director general de Artemis Aerospace, dijo:

«Nos dimos cuenta de que nuestro negocio multidisciplinario, incluido el suministro de componentes, la reparación de componentes, el soporte al arrendador, el soporte de hardware de simulación de vuelo, la gestión de existencias en consignación y la logística global de aeronaves, estaba manejando una cantidad de trabajo en rápido aumento en los EE. UU., y esto parecía una solución natural. «Extensión de nuestro servicio. Los centros agilizan los pedidos y las entregas, creando un servicio aún más rápido y eficiente, y también han permitido el establecimiento de instalaciones bancarias en los EE. UU. para la comodidad de nuestros clientes estadounidenses».

Con una escasez global de pilotos calificados, capacitar a la próxima generación es una máxima prioridad. El tiempo dedicado a un simulador de vuelo es una parte central de esto y es crucial que haya la mínima cantidad posible de tiempo de inactividad en los simuladores. Nuestra nueva cobertura de costa a costa en América del Norte garantizará que brindemos soluciones rápidas y prácticas a todas las operaciones de entrenamiento de vuelo de EE. UU. en caso de un problema que pueda comprometer la instrucción en curso.

Después de sólo tres meses, los dos nuevos centros de Artemis ya están haciendo una sólida contribución a la industria de la aviación estadounidense y la compañía espera hacer muchos nuevos negocios.