Jetsmart prepara el arribo de su nueva conexión Santiago-Mendoza

0
288

El lunes 4 de marzo está previsto el vuelo inaugural de JetSmart conectando a Santiago de Chile con Mendoza. Se espera un acto oficial con autoridades de la provincia. Inicialmente serán cuatro vuelos por semana los lunes, viernes, sábados y domingos con la flota de aviones Airbus A320 y A321 que la línea aérea posee en la región y con base en Chile.

“Nuestro proyecto regional de conectar a más personas dentro y desde cada país se ha ganado un espacio en quienes vuelan frecuentemente y en aquellos que están prontos a volar por primera vez. Sumar nuestra sexta ruta a esta propuesta, y la única de ellas que es internacional partiendo desde un destino que no sea Buenos Aires, es otro paso importante en la realización de esta misión”, explicó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart en Argentina.

Y agregó: “Sabemos lo importante que es para quienes viven fuera de Buenos Aires poder contar con un vuelo internacional desde su propia provincia. La posibilidad que brinda la existencia de una tasa reducida para viajar desde Mendoza hacia Santiago de Chile está en línea con la idea que tenemos en JetSmart de que más personas puedan viajar en avión, recorriendo en pocos minutos distancias que por vía terrestre toman más tiempo.”