Entre el 16 de junio y el 28 de septiembre, LATAM operará la ruta directa Santiago-Orlando

0
284

Con estos dos vuelos semanales, los jueves y domingos, el grupo LATAM reactivará la ruta directa entre Santiago de Chile y Orlando. La ruta estará disponible desde el 16 de junio hasta el 28 de septiembre de 2024, verano en el hemisferio norte.

La ruta estacional -que el grupo retoma desde 2018- marca un nuevo avance en el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta Air Lines, que ya ha permitido anunciar 6 nuevas rutas conectando directamente Sudamérica con Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este nuevo vuelo a Orlando, el cual representa un avance más en nuestro Joint Venture con Delta y nos permite sumar una nueva ruta hacia Estados Unidos. El vuelo permitirá conectar a miles de pasajeros de toda Sudamérica con uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo, dijo Martin St. George, Vicepresidente Comercial – saliente –  de LATAM Airlines Group.

“Las brillantes sinergias y esfuerzos conjuntos del trabajo realizado por los equipos de Delta y LATAM siguen dando resultados que enorgullecen a todos en ambas compañías. Es muy gratificante ver lo que hemos logrado en tan poco tiempo que es, principalmente, conectar Norte y Sudamérica como nunca antes con productos y servicios incomparables en la industria para beneficio de nuestros clientes”, dice Alex Antilla, Vicepresidente de Delta en América Latina.

Con esto, el grupo proyecta transportar cerca de 12.800 pasajeros en el periodo mencionado. Desde Santiago los vuelos saldrán los jueves y domingos a las 11:15 y desde Orlando los mismos días a las 22:25, siempre horario local. Desde julio en adelante, los vuelos del día domingo, pasarán a operar el sábado en los mismos horarios.