Emirates alcanza su cuarto Grand Slam, convirtiéndose en aerolínea oficial de Wimbledon

0
165

Emirates se anota su cuarto Grand Slam tras anunciar su asociación plurianual con uno de los eventos de tenis más prestigiosos del mundo: The Championships, Wimbledon.

Como aerolínea asociada oficial de The Championships, Wimbledon, Emirates llevará el mundo del tenis a nuevas alturas con emocionantes actividades en tierra. El campeonato se celebrará del 1 al 14 de julio de 2024 en el All England Lawn Tennis Club. La aerolínea se enorgullece de ser ahora socio de los cuatro torneos del Grand Slam.

A través de esta asociación, Emirates disfrutará de una amplia gama de beneficios, incluyendo: branding en la pista central y en la pista número 1; activaciones in situ para atraer a los aficionados al tenis; derechos de marketing, digitales y de redes sociales; entradas de hospitalidad; y una oportunidad para que la aerolínea se una al popular «Wimbleworld» en la plataforma metaversa, Roblox, con pistas de tenis y carreras de obstáculos con la marca de Emirates.

Emirates es la aerolínea oficial del ATP Tour desde 2013 y Premier Partner desde 2016. La cartera de la aerolínea incluye algunos de los eventos de más alto perfil de los circuitos ATP y WTA. Además de los cuatro torneos de Grand Slam ―incluyendo US Open (desde 2012), Roland-Garros (desde 2013), Australian Open (desde 2015) y The Championships, Wimbledon (anunciado para 2024) ―, la aerolínea también respalda otros 60 torneos a lo largo del año, incluyendo el Argentina Open y el ATP de Córdoba. Emirates también ha apoyado el Dubai Duty Free Tennis Championships desde su creación en 1993.