Emirates adelanta la llegada de su quinto vuelo semanal a la Argentina

0
310

Emirates aumentará la capacidad de su concurrida ruta con cinco vuelos semanales a partir del próximo 2 de noviembre, en concordancia con la fecha del retorno de las operaciones en la ruta después de la Pandemia, en 2022.

La anunciada quinta frecuencia en su ruta Buenos Aires – Dubái, se concretará así un mes antes de lo previsto. El vuelo semanal adicional de los sábados proporcionará una mayor capacidad en su servicio desde la capital argentina al hub de la aerolínea en Dubai y apoyará la creciente demanda de viajes en la ruta. Además, el servicio enlazado también permite a los viajeros de Argentina disfrutar cómodamente de un vuelo adicional a la semana en su servicio directo a Brasil.

El aumento de la capacidad de Emirates en su ruta Dubai/Río de Janeiro/Buenos Aires ayudará a la aerolínea a satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, posibilidades de elección y conectividad. Con el quinto servicio regular, los clientes tendrán ahora más opciones a la hora de elegir los vuelos que mejor se adapten a sus planes de viaje.

La frecuencia semanal adicional entre Brasil, Argentina y Dubái operará como EK247 y EK248 en una configuración de 2 clases. Los billetes ya pueden reservarse en emirates.com, la App de Emirates y las agencias de viajes.

Está previsto que los vuelos EK247 y EK248 operen con los siguientes horarios (todos los horarios son locales)

Vuelo Partida Arribo
EK247 (DXB/GIG) 08:05 15:55
EK247 (GIG/EZE) 17:30 20:55
EK248 (EZE/GIG) 22:30 01:15 (del día siguiente)
EK248 (GIG/DXB) 02:55 00:30 (del día siguiente)

Los vuelos añadidos que se desplegarán en noviembre ofrecerán 302 asientos en cada vuelo en Clase Business y Clase Económica. Los clientes pueden disfrutar de la amplitud y privacidad de la configuración del avión en Business Class, en la codiciada disposición 2-2-2.