Hitit premiado como “Proveedor Líder Mundial en Tecnología de Viajes”

0
264

Hitit fue distinguida como «Proveedor Líder Mundial en Tecnología de Viajes» en los Uzakrota Travel Awards 2023. Estos premios, que reunieron a profesionales de la industria de viajes de todo el mundo, anunciaron sus ganadores durante la ceremonia celebrada en Estambul. El evento honró logros destacados en 45 categorías, otorgando a Hitit el primer premio por su software que revolucionó el mercado de la aviación.

Los ganadores fueron seleccionados en base a una votación en línea a nivel mundial. Durante los Uzakrota Travel Awards de este año, se emitieron 100.876 votos. Hitit, un proveedor de tecnología destacado en el ámbito de las aerolíneas y los viajes, conocido por sus soluciones inventivas e innovadoras, recibió el mayor número de votos en la categoría «Proveedor Líder Mundial en Tecnología de Viajes», superando a sus principales competidores. Además, Hitit también fue galardonado con el segundo lugar en la categoría “Sistema de Distribución Global Líder Mundial” durante la ceremonia de premiación. Con el acuerdo recientemente firmado con Turkish Airlines (THY), ahora será posible para Hitit vender y gestionar los vuelos de THY y otros productos y servicios adicionales a través de agencias autorizadas, utilizando el Crane Agency Portal Application (Crane APP) de Hitit de acuerdo con los últimos estándares de IATA. Hitit, que actúa como un puente digital entre agencias y aerolíneas con su solución Crane APP en diferentes geografías, especialmente en Pakistán, espera convertirse en una de las empresas líderes mundiales en Sistemas de Distribución Global (GDS) a corto plazo. «El papel de la tecnología en la industria de viajes se está volviendo cada vez más decisivo.

En la actual era digital, que evoluciona rápidamente, nuestro objetivo en Hitit es garantizar que las aerolíneas puedan responder a las demandas de los pasajeros del futuro, que tienen altas expectativas, de la manera más rápida y digital posible, capturando la tendencia de la hiperpersonalización. Con nuestro liderazgo en tecnologías de aviación y viajes, ofrecemos soluciones de nueva generación a nuestros interesados en la industria, apoyándolos para que continúen su negocio de manera más eficiente y efectiva. El principal pilar del éxito de Hitit radica en las soluciones integrales que ofrecemos”, señaló Semra Kandemir, Chief Product Strategy Officer de Hitit, Y agregó: “Somos pioneros en el concepto conocido como ‘one-stop-shop’, donde todos los servicios pueden ser proporcionados desde un solo punto.

Contamos con un portafolio de soluciones único que satisface todas las necesidades de las aerolíneas, ofreciendo una amplia gama de servicios, desde la reserva hasta la emisión de boletos, desde el sistema de control de partidas hasta aplicaciones móviles, desde la distribución de inventario hasta la planificación de tarifas y tripulaciones, y desde el control de operaciones hasta la contabilidad. Además, desarrollando soluciones que pueden ser utilizadas no solo por aerolíneas, sino también por empresas de carga aérea, empresas de handling en tierra y agencias de viajes en línea, abarcamos con soluciones de software a la totalidad del sector aeronáutico”.