Sky reduce al mínimo su estructura en Argentina

0
315

La aerolínea low cost informó que se encuentra realizando un cambio en la gestión de su back-office en Argentina, en línea con el objetivo de unificar el sistema de operación que ya tiene en todos los mercados en donde opera.

El cambio impulsado por la aerolínea no altera el servicio a pasajeros o las frecuencias que ya operan desde y hacia Argentina.

El comunicado expresa que “SKY Airline centralizará el back-office que presta servicios al mercado argentino, homologando procesos de gestión y operación desde la matriz. Esto implica la salida del equipo de 8 personas (3 en aeropuerto y 5 en la oficina comercial), y se mantendrá la atención a pasajeros bajo el mismo modelo como se opera en otros países.

Esta es la misma forma de operar en mercados como México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Estados Unidos, entre otros destinos en los que ha estado y estará presente la aerolínea.

Reafirmamos nuestro compromiso con la conectividad de Argentina y con los planes de crecimiento a través de la búsqueda de las mejores conexiones disponibles para los pasajeros de SKY Airline. Actualmente, operamos más de 11 frecuencias desde Santiago y Lima, hacia Buenos Aires, Bariloche y Mendoza, ya sea en modo estacional o estructural, y estamos siempre mirando nuevas frecuencias y destinos que permitan abrir nuevas oportunidades.

Estos cambios en la forma de operar los mercados en donde estamos presentes están en línea con avanzar hacia nuestro compromiso de ser la Low Cost preferida en la región, con fuerte énfasis en la eficiencia, transparencia y sostenibilidad de nuestras operaciones”.

En criollo, se va el personal comercial (y algunos más en aeropuerto que serán tercerizados) para centralizar todo en sus casas matrices en Santiago y Lima.

SKY opera actualmente servicios desde Santiago a Ezeiza, Aeroparque, Mendoza y Bariloche, vuelos especiales a San Luis, además de la ruta Lima – Ezeiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here