South African Airways apuesta por Brasil para su recuperación intercontinental

0
372

La tradicional aerolínea sudafricana anunció su primer destino intercontinental desde la recuperación de operaciones después de la Pandemia y su proceso de rescate empresarial: Sao Paulo.

Serán conexiones entre Ciudad del Cabo y el Aeropuerto de Guarulhos a partir del 31 de octubre y desde Johannesburgo desde 6 de noviembre, ambas con dos frecuencias semanales.

El vuelo SA 0226 saldrá de Ciudad del Cabo a las 12h55 y llegará a Sao Paulo a las 16h35. El vuelo de vuelta, SA 0227, saldrá a las 18h05 y llegará a la ciudad sudafricana a las 06h40.

Desde Johannesburgo, el vuelo SA 0222 saldrá a las 11h20 y llegará a Guarulhos a las 16h15 y el vuelo de vuelta SA 0223 saldrá de Sao Paulo a las 17h45 y llegará a las 07h45.

“Estamos encantados de anunciar São Paulo como nuestro primer destino internacional desde que la aerolínea salió con éxito de un intenso proceso de rescate empresarial. También marca el regreso de nuestro servicio de larga distancia desde Ciudad del Cabo”, afirmó el Consejero Delegado interino de la aerolínea, John Lamola.

“Nuestra decisión de relanzar los servicios de largo recorrido con Sao Paulo se tomó basándonos en un riguroso análisis de la viabilidad de la ruta”, añadió el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here