World2Fly sumó un tercer A350 para volar al Caribe

0
372

La compañía española dio la bienvenida a su cuarto avión (tercero A350) que arribó a Madrid con matrícula EC-NZF.

Con esta nueva aeronave – que tiene capacidad para 432 pasajeros – la aerolínea espera volar a varios destinos del Caribe desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Su cabina Airspace es la más silenciosa de todas las de doble pasillo, y ofrece a los pasajeros y tripulantes uno de los entornos a bordo más modernos para una experiencia de vuelo más confortable”, expresaron desde la empresa.

“Estamos felices de recibir este nuevo avión con el que damos un paso más en nuestro plan de crecimiento y en nuestro objetivo de tener la flota más moderna y sostenible del mercado. Este tercer A350 nos permitirá reforzar nuestra operativa en el Caribe ofreciendo al pasajero el mejor servicio posible y con la máxima comodidad” destacó Bruno Claeys, director general de World2Fly.

La aerolínea opera en la actualidad rutas desde Madrid a Cancún (México), La Habana (Cuba), Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros (República Dominicana) mientras que desde Lisboa tiene una conexión a Cancún con un A350.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here