Virgin abre un nuevo abanico de posibilidades con su llegada a Sudamérica

0
447

En el marco de una serie de anuncios sobre nuevas rutas internacionales, Virgin Atlantic confirmó su esperada llegada a Sao Paulo, pospuesta por la Pandemia, para mayo de 2024.

São Paulo es un centro de conexiones clave en Brasil para LATAM, socio de código compartido de Virgin Atlantic y la mayor aerolínea de Sudamérica. La asociación ofrece a los clientes conexiones a 12 aeropuertos nacionales de Brasil, incluidos los de Río de Janeiro, Salvador y Florianópolis. Además, los clientes que viajen de São Paulo a Londres-Heathrow tendrán la opción de conectar sin problemas con los destinos de la aerolínea británica en el resto del mundo a través de la Terminal 3.

“No es un secreto que Sudamérica es un mercado objetivo clave para Virgin Atlantic. Debido a la Pandemia debimos suspender el inicio de vuelos a San Pablo apenas unos días antes de iniciar la operación. Recientemente acordamos nuestro acuerdo de codeshare con LATAM y mediante nuestro ingreso a SkyTeam podría crear oportunidades potenciales con Aerolíneas Argentinas” afirmó Rikke Munk Christensen, Vice President Networks, Alliances and Commercial Planning, Virgin Atlantic.

¿Se extenderá la ruta hasta Buenos Aires?

Además de la ciudad brasileña, Virgin sumará a Bangalore, que se convertirá en el tercer destino de la aerolínea y el cuarto servicio diario a la India a partir del 31 marzo de 2024 y regresará a Dubai con vuelos de temporada operando cuatro veces por semana entre octubre de 2023 y marzo de 2024.

El crecimiento de la red se produce a medida que la aerolínea capitaliza la demanda sostenida de viajes internacionales, beneficiando a los clientes con más de 250.000 asientos adicionales en toda la red de la aerolínea, en comparación con 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here