ITA Airways y Turkish unidas en código compartido

0
429

ITA Airways, la aerolínea de bandera de Italia, y Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países del mundo, anuncian conjuntamente el acuerdo de código compartido que entrará en vigor en julio de 2023. El acuerdo firmado entre las dos aerolíneas de bandera ofrecerá, a los clientes de ambas aerolíneas, más flexibilidad entre Italia y Turquía, en términos de opciones de vuelo.

Gracias a este acuerdo, los códigos de vuelo de ITA Airways se añadirán a los vuelos de Turkish Airlines entre Roma y Estambul; al mismo tiempo, Turkish Airlines aplicará su propio código en 9 destinos de ITA Airways con salida desde Roma, entre ellos, Brindisi, Bari, Catania, Florencia, Génova, Palermo, Lamezia Terme, Turín y Trieste. Este acuerdo brindará mejores servicios a los clientes de ambas aerolíneas, garantizando, con un único billete, una conectividad completa desde el check-in de pasajeros y equipaje hasta el destino final.

Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines, declaró: “Roma y Estambul siempre han sido ciudades excepcionales para atraer y conectar personas. Estoy firmemente convencido de que este acuerdo de código compartido entre Turkish Airlines e ITA Airways desarrollará la red ya existente ofreciendo un número aún mayor de destinos y fomentará la cooperación y tráfico entre dos países de gran potencial. Asimismo, este acuerdo es un paso importante para estimular el turismo, ampliar el área de influencia de Turkish Airlines y mejorar los beneficios del cliente”

“Con el acuerdo de código compartido con Turkish Airlines continuamos con nuestra estrategia comercial de crecimiento, logrado también gracias a las alianzas con las principales aerolíneas mundiales – declaró Fabio Lazzerini, CEO and General Manager de ITA Airways – Este acuerdo abre, a los pasajeros de ITA Airways, una vía de acceso privilegiado hacia Estambul , una de las ciudades más fascinantes e históricamente más ricas del mundo. Este acuerdo representa el código compartido número 32 de la Compañía: un excelente dato que hemos logrado en menos de dos años”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here