Turkish Airlines renueva todos sus menús a bordo

0
251

Además de ser la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra en el mundo, Turkish continúa brindando deliciosas alternativas a sus huéspedes renovando sus menús gastronómicos para vuelos domésticos e internacionales en clase ejecutiva y económica.

Con el objetivo de promover Türkiye, Turkish Airlines incluye sabores tanto de la cocina tradicional turca como de las cocinas del mundo en sus nuevos menús. La aerolínea obtiene el 80% de los productos utilizados en sus menús de productores locales, e incluyen té Rize, Afyon kaymak (crema), panal de Erzincan y muchos otros productos regionales.

Diseñados siguiendo las tendencias de nutrición saludable (proteínas, vegetales, frutas y productos bajos en carbohidratos), los menús son elaborados diariamente por expertos chefs utilizando los productos más frescos, en un estilo de producción boutique. Todas las comidas se preparan utilizando técnicas de cocina boutique especialmente diseñadas para grandes volúmenes.

En los nuevos menús de clase económica, a diferencia de las ofertas anteriores, se incluirán platos de huevo, muesli casero y variedades de queso para las horas de desayuno en los vuelos, mientras que para los vuelos a la hora de comer, se servirán aperitivos regionales junto con pasta recién preparada y opciones a la parrilla.

Para los servicios de comidas de clase ejecutiva, se agregan opciones de pasta casera, albóndigas y espaguetis, junto con platos principales como el kebab Adana cocinado sobre carbón después de ser picado a mano, pescado a la parrilla y muchos aperitivos regionales diferentes.

Además de esto, a los pasajeros de clase ejecutiva también se les ofrece una variedad de mocktails caseros (cócteles sin alcohol) y bebidas desintoxicantes elaboradas con ingredientes saludables en los nuevos menús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here