Repaso por los ganadores de los Routes Europe 2023 Awards

0
380

El aeropuerto de Billund (Dinamarca) fue reconocido como ganador general de los Routes Europe Awards de este año, tras el encuentro llevado a cabo en Łódź, Polonia. La inversión del aeropuerto dedicada a la investigación de mercado y relaciones dentro del comercio de viajes, asegurando el compromiso de las organizaciones de turismo, les ha ayudado a apoyar a sus aerolíneas socias. Como resultado, el aeropuerto anunció 12 nuevas rutas en 2022 junto con 5 más por venir en 2023, a través de nuevas asociaciones que incluyen SkyAlpes, Air Greenland, Austrian Airlines y British Airways.

En la categoría de 4 a 20 millones de pasajeros, el aeropuerto de Budapest fue nombrado ganador. Con el mensaje de avanzar juntos después de la pandemia, el aeropuerto se centró en reconstruir las relaciones personales con los socios de la industria y ejecutar fuertes campañas digitales para apoyar a sus aerolíneas y rutas actuales. Esta campaña resultó en una recuperación del 75 % del tráfico de pasajeros y el lanzamiento de 13 nuevas rutas, incluidos 5 nuevos destinos en 2022, con otras 12 rutas anunciadas en 2023.

El Aeropuerto Internacional de Atenas fue nombrado ganador de la categoría Más de 20 millones de pasajeros.

El ganador de la categoría Destino ha sido Turismo de Canarias – Promotur.

airBaltic ha obtenido el Premio en la categoría Líneas Aéreas. La aerolínea ha demostrado un crecimiento sostenible de la red en los últimos años, lanzando 12 nuevas rutas en 2022 y vio un hito significativo con su expansión a Finlandia. En 2023, continuaron este crecimiento con un récord de 20 rutas nuevas y diversificaron su mapa de rutas para reemplazar el tráfico perdido como resultado de la guerra en Ucrania. La aerolínea también fue reconocida por su cooperación innovadora con aeropuertos y juntas de turismo.

La edición 2024 del evento se llevará a cabo del 22 al 24 de abril del próximo año en Aarhus, Dinamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here