Se viene una nueva terminal privada de lujo en Miami, en lo que fuera una histórica sede de Pan Am

0
465

PS, el servicio de terminal privada de lujo para vuelos comerciales, anunció su expansión en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), donde abrirá la primera terminal privada en 2025.

La experiencia premium de la firma combina la sofisticación global y la cultura local, con la eficiencia, seguridad, privacidad y las comodidades de lujo para el viajero frecuente.

Para evitar los atascos de uno de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos, PS MIA ofrecerá a sus socios e invitados una sala VIP elevada, The Salon, y suites privadas equipadas con balcón o un patio para disfrutar de unos últimos momentos bajo el sol de Miami.

A la hora del embarque, los socios e invitados pasarán por el control de la TSA antes de ser conducidos a sus vuelos comerciales en cualquiera de las terminales del MIA, para embarcar en el avión directamente desde la pista a través de las escaleras del puente del avión. Para los que lleguen al aeropuerto, la experiencia completa se invierte a la perfección, desde la recogida en la pista hasta la salida del aeropuerto.

«Estamos deseando dar la bienvenida a PS MIA y ver la transformación de este edificio histórico. MIA es un aeropuerto de categoría mundial, así que qué mejor ubicación para ofrecer estos maravillosos servicios que la antigua sede de Pan Am en Miami, epicentro de la época dorada de la industria de la aviación», comentó Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade.

Dando nueva vida a la antigua sede regional de Pan American Airways, la experiencia premium de PS celebrará el legado de su histórico nuevo hogar, demostrando innovación arquitectónica, creatividad y respeto al pasado del edificio. Dirigido por el aclamado arquitecto Richard Heisenbottle, PS MIA reunirá a un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas con experiencia en la conservación histórica.

PS MIA llega en un año de crecimiento significativo para la marca PS, con anuncios recientes de nuevas ubicaciones en Atlanta este verano y Dallas Fort Worth (DFW) en la primavera de 2024. Tras el éxito de la primera terminal de la marca en el Aeropuerto de Los Ángeles, esta sólida cartera de proyectos habla de la reputación de la marca en hospitalidad de lujo, así como de la creciente demanda entre los viajeros de mayor privacidad, seguridad y una experiencia a medida. PS MIA dará servicio a socios y huéspedes en 2025.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here