Mar del Plata y Bariloche unidas por Aerolíneas Argentinas con servicios estacionales

0
599

Aerolíneas Argentinas anunció que Mar del Plata y Bariloche estarán interconectadas a partir del 8 de julio (inicialmente hasta el 30 de agosto), a través de dos vuelos semanales (los sábados y martes para el tramo Mar del Plata/Bariloche y los lunes y miércoles para Bariloche/Mar del Plata).

La confirmación llegó mediante las redes sociales del presidente de la compañía, Pablo Ceriani, quien resaltó la importancia de la nueva ruta federal de cara a la próxima temporada de invierno acompañado por Ariel Ciano, director de Aerolíneas Argentinas; y Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La titular de la Anses remarcó que los residentes locales saben lo positivo que es el hecho de que se anuncien nuevos vuelos hacia Mar del Plata. “En este caso, la alegría es por partida doble, ya que favorece la llegada de más turistas que ahora podrán conocer no solamente el mar, sino también ir a la montaña sin la obligación de tener que pasar por Buenos Aires. Además, es fundamental que los marplatenses puedan estar conectados de forma directa con otro polo turístico como Bariloche”, sumó al respecto.

Posteriormente, Ciano ponderó la mirada federal de Aerolíneas Argentinas, teniendo en cuenta que permite conectar a Mar del Plata con Bariloche, en principio, para la temporada alta: “Es una muestra más de que es posible tener una aerolínea de bandera cada vez más eficaz y más eficiente, uniendo a todo el país y poniendo el foco en el turismo receptivo regional e internacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here