Flydubai y Saudia: El lujo también vuela en aviones de un solo pasillo

0
383

La aerolínea emiratí presentó su último asiento de clase Business, que ofrece a los pasajeros mayor comodidad, privacidad y una experiencia a bordo excepcional.

La Business Suite, diseñada exclusivamente para aviones de pasillo único, es la última evolución de la oferta de clase ejecutiva de flydubai, que introducirá 10 suites en varios de los aviones más nuevos de la aerolínea antes de finales de 2023. El nuevo asiento ofrecerá a todos los pasajeros acceso directo al pasillo, lo que rivaliza con la experiencia a bordo de muchos aviones de fuselaje ancho.

Flydubai es el cliente de lanzamiento de este nuevo asiento. La estrecha colaboración con Safran Seats, uno de los principales fabricantes mundiales de asientos de avión, y JPA Design, una empresa multinacional de diseño que opera en los ámbitos del transporte, el interiorismo y el diseño de productos, ha dado como resultado un producto exclusivo para la aerolínea y el mejor de su clase.

«flydubai se compromete a superar las expectativas. Nuestra oferta Business ha evolucionado desde el modelo inicial sin lujos en los últimos 14 años para satisfacer las necesidades cada vez mayores de nuestros clientes y de los mercados en los que operamos», comentó Ghaith Al Ghaith, Consejero Delegado de flydubai.

Se espera que el primer avión con la nueva Business Suite se incorpore a la flota de flydubai en noviembre. La nueva experiencia premium estará disponible en hasta seis aviones en el primer trimestre de 2024 y se programará en vuelos largos seleccionados en toda la red de la aerolínea.

Características de la Business Suite:

Privacidad y mayor comodidad: los pasajeros podrán elegir su propio nivel de privacidad en función de su estado de ánimo, desde una experiencia de suite totalmente cerrada hasta un asiento abierto más tradicional para una mayor interacción social.
Soluciones de almacenamiento discretas y bien pensadas: los pasajeros podrán acceder fácilmente a sus objetos personales sin desordenar el espacio vital.
Iluminación ambiental: se ha integrado en la carcasa del asiento. También se ha incorporado bajo la otomana y dentro de las zonas de almacenamiento personal, para que toda la suite tenga un ambiente relajante.
Entretenimiento: El Bluetooth permite el uso de auriculares personales con una pantalla táctil integrada 4K de 17 pulgadas para una experiencia visual envolvente, con horas de películas de éxito y programas de televisión populares para disfrutar.
Comidas: los pasajeros de la clase Business tienen a su disposición una selección de comidas, aperitivos y bebidas calientes y frías de cortesía. Se ofrecen comidas calientes de un menú de inspiración internacional en vuelos de más de 90 minutos y comidas frías más ligeras en vuelos más cortos.

Por su parte Saudia reveló su nuevo asiento de Clase Ejecutiva, la suite VantageSOLO, que se instalará en sus nuevos Airbus A321 XLR.

La suite VantageSOLO ofrece un aumento en la privacidad en comparación con los asientos anteriores de Business Class. El asiento cuenta con un panel de privacidad alrededor de la parte posterior y una puerta adicional en el pasillo, lo que brinda a los pasajeros un espacio apartado y privado. Estos nuevos asientos también se pueden reclinar completamente en modo cama. La suite incluye una pantalla de 18” para mejorar el entretenimiento a bordo y aumentar el espacio de almacenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here