La compañía de leasing Avion Express lista para desembarcar en Brasil

0
499

La compañía lituana de leasing Avion Express avanza en sus planes para establecer una subsidiaria en Brasil. La perspectiva es que la nueva filial denominada Avion Express Brasil (que ya ha solicitado a las autoridades brasileñas un Certificado de Operador de Línea Aérea) inicie sus operaciones en el cuarto trimestre de 2023 o el primer trimestre del 2024.

La compañía cree que puede alquilar sus aviones a otras aerolíneas y operadores turísticos como parte de las oportunidades para aterrizar en Sudamérica. Además, desea explotar servicios domésticos con aeronaves Airbus A320, A321 y A321P2F para operaciones de carga pura. «Nuestro objetivo es crecer gradual pero significativamente y expandir la flota de Avion Express Brasil a un número de dos dígitos dentro de dos años», dijo el CEO Darius Kajokas.

Avion Express es parte de Avia Solutions Group, que tiene una flota de 173 aviones y opera en Europa con nueve AOC diferentes. Se espera que una filial en Indonesia entre en funcionamiento en el corto plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here