Nuevos cruceros en Europa para 2024: costa lanza salidas a Turquía y las islas griegas desde Atenas

0
614

Costa presenta importantes novedades en su programación 2024, diseñadas para vivir unas vacaciones únicas e inolvidables en el Mediterráneo y el norte de Europa.

Para el verano europeo 2024, la compañía italiana lanza un itinerario innovador con escalas exclusivamente en Grecia y Turquía. Del 7 de junio al 13 de septiembre, el Costa Fortuna partirá todos los viernes desde Atenas para explorar Estambul y las hermosas islas griegas de Mykonos, Creta, Rodas y Santorini. Una segunda escala en Turquía, en Bodrum, estará disponible en algunas salidas del itinerario, en sustitución de Rodas. De esta manera, será posible disfrutar en una solo viaje lo mejor de estos magníficos destinos en completo relax, con cuatro o cinco escalas de al menos diez horas, entre ciudades ricas en historia, espléndidos sitios arqueológicos, reservas naturales y mar cristalino.

Durante la primavera y el otoño boreal de 2024, Costa Fortuna ofrecerá “minivacaciones” de tres a cinco días en el Mediterráneo occidental y diversos itinerarios diferentes de dos semanas a Marruecos y Lisboa, con escalas de dos días en Lisboa y Casablanca; a Israel, Egipto y Túnez, con escalas de dos días en Haifa para visitar también Jerusalén; a Turquía, Grecia y Túnez, con escalas de dos días en Estambul; y por último entre las islas griegas e Ibiza.

También programado para el verano europeo de 2024, Costa Fascinosa, inicialmente planeado para el norte de Europa, ofrecerá en cambio el programa de cruceros de una semana a Malta y las islas griegas, con escalas en Catania, Taranto, Santorini, Mykonos y Malta, que estará precedido por un crucero de dos semanas a Canarias y unas minivacaciones en el Mediterráneo.

00008849

Dos barcos, Costa Favolosa y Costa Diadema, operarán en el norte de Europa en el verano europeo de 2024, proponiendo lo mejor de los programas de Costa en esta región, con cruceros para descubrir paisajes increíbles, incluidos fiordos espectaculares, pueblos enclavados entre verdes montañas y mar azul e iluminadas por el fenómeno único del sol de medianoche.

Costa Favolosa ofrecerá tres itinerarios diferentes, de 13 a 22 días, con salida desde Hamburgo, con destino a Cabo Norte y las Islas Lofoten, Islandia, Groenlandia, más un nuevo itinerario de 8 días dedicado a Escocia. Costa Diadema ofrecerá cruceros de una semana a los fiordos noruegos.

Las reservas ya están disponibles en agencias de viajes o directamente en www.costacruceros.com, con la apertura a la venta de algunos programas que se completará en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here