JetSMART inaugura vuelos Santiago-San Pablo

0
536

Este lunes comenzaron a operar los vuelos que conectan la capital chilena con Sao Paulo, la ciudad más grande de Sudamérica, con más de 22 millones de habitantes. Serán cinco frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo. Durante la temporada de invierno, entre julio y septiembre, estas frecuencias subirán a siete vuelos semanales.

Esta ruta se suma a los servicios Santiago – Foz de Iguazú (que también aumentará sus frecuencias durante julio a tres semanales); Santiago – Río de Janeiro; Buenos Aires – Río de Janeiro y Montevideo – Río de Janeiro.

“Somos la única aerolínea que ofrece estas dos rutas de manera directa en el país, Río de Janeiro – Montevideo e Iguazú – Santiago, lo que refuerza la importancia de nuestras operaciones en Sudamérica, ayudando a que más pasajeros viajen largas distancias en aviones nuevos, seguros y puntuales”, señaló Víctor Mejía, CCO de JetSMART Airlines.

A la fecha, la aerolínea JetSMART cuenta con una flota de 24 aviones, y una orden firme de Airbus A320 y A321, que llevará a superar los 124 aviones para el 2029. Además, cuenta con operaciones en siete países: Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay y Chile, con más de 77 rutas en toda Sudamérica y ha transportado a más de 19 millones de pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here