Frontier Airlines sumó un nuevo A321NEO, con homenaje a Puerto Rico

0
318

Se trata del décimo Airbus A321NEO que suma la compañía, el cual cuenta con registro N611FR. Durante una celebración en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan, Puerto Rico, la aerolínea de ultra bajo costo presentó el avión Airbus A321neo, con un animal nativo de la isla caribeña.

«Estamos encantados de estar en Puerto Rico para revelar a Bori al mundo. La introducción de esta cola de avión muy especial dedicada a Puerto Rico y nuestro continuo crecimiento en el servicio a la isla es indicativo de nuestro fuerte compromiso con el pueblo de Puerto Rico. Estamos entusiasmados de que este avión ayude a crear más conciencia sobre el coquí puertorriqueño de tierras bajas en peligro de extinción», expresó Tyri Squyres, Vicepresidente de Marketing de Frontier Airlines.

El año pasado, el coquí puertorriqueño resultó ganador en el concurso Tropical Tails, que contó con especies en peligro de extinción de seis destinos tropicales diferentes. Posteriormente, a través de una iniciativa en redes sociales los consumidores eligieron para la aeronave el nombre ‘Bori’, abreviatura de Boricua.

El coquí puertorriqueño es una de las tres ranas más pequeñas del mundo. Los llaneros maduros no son más anchos que una moneda de diez centavos y generalmente de color amarillento. Su pequeña estatura comprime su rango vocal en el tono más alto de casi cualquier rana, apenas audible para los oídos humanos, haciendo que el sonido por el que son tan famosos y nombrados: “co-quí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here