Delta de regreso a Cuba

0
561

Delta Air Lines ha reanudado su servicio a La Habana, Cuba, con dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Los clientes que viajen con Delta a través de Miami tienen ahora acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos estadounidenses.

Los vuelos operan en un Boeing 737-800 con la posibilidad de elegir entre First Class, Delta Comfort+ o Main Cabin. Los clientes de First Class disfrutan de una experiencia de primera con un servicio espacioso y personal que incluye golosinas y bebidas de pequeñas marcas y diversas como las barritas Kate’s Real Food Lemon Coconut, Thrive Farmers Tea y el vodka Du Nord. Los clientes de Comfort+ y Main Cabin disfrutan de sabrosos refrigerios como las galletas Biscoff.

Todos los pasajeros de los vuelos entre Miami y La Habana tienen acceso gratuito a Delta Studio, que ofrece más de 1 000 horas de entretenimiento a bordo a la carta y contenido exclusivo elaborado por socios. Además, la mensajería móvil gratuita está disponible a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger.

Delta hizo su regreso al mercado cubano en 2016 después de un paréntesis de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 en respuesta a la COVID-19. En línea con la fuerte demanda continua, Delta mantiene su compromiso de ofrecer servicio a aquellos lugares a los que los clientes desean viajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here