Edelweiss Air (del Grupo Lufthansa) y su arribo a Colombia

0
378

La aerolínea suiza anunció este miércoles sus dos primeras rutas a Colombia que conectarán a Zúrich con Bogotá y Cartagena de Indias a partir del próximo 22 de noviembre e, inicialmente, hasta mayo de 2024, informó la compañía.

Con dos frecuencias semanales, la aerolínea llegará por primera vez a Colombia este año con un Airbus A340-300 con capacidad para 314 pasajeros que volará dos veces a la semana entre el país europeo y Colombia.

Edelweiss calificó de «emocionante» esta nueva conexión ya que «estos nuevos vuelos a Colombia impulsarán el turismo entre Suiza y Colombia», rescató la aerolínea en un comunicado que también compartió la Presidencia colombiana.

«Esperamos traer a muchos turistas de Suiza para visitar y explorar este hermoso y diverso país. El nuevo vuelo también creará una forma nueva y eficiente para los colombianos que viajan a Suiza o más lejos a Europa gracias a la excelente conectividad a través de Zúrich», agregó la aerolínea, que forma parte del Grupo Lufthansa.

Por su parte, el presidente colombiano, Gustavo Petro, aplaudió la noticia en sus redes sociales asegurando que «fomentará el turismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here