Arajet presentó su oferta extendida en un trade show de Miami

0
600

La aerolínea caribeña de precios bajos, anunció en el marco del Trade Show organizado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami, que sus clientes ya pueden comprar boletos para viajar desde 17 destinos en 11 países a través de más de 398 mil nuevos asientos incorporados a la oferta de la aerolínea hasta marzo de 2024.

“Nuestros clientes cuentan con 2,156 nuevos vuelos programados en el itinerario de Arajet y casi 400 mil asientos para que hagan realidad el sueño de volar, visitar amigos y familiares, cerrar negocios y vacacionar durante el invierno de 2023/2024” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de la aerolínea. “Con un itinerario extendido hasta marzo de 2024, tenemos la posibilidad de apoyar el turismo y el desarrollo de la región con más opciones a través de nuevas frecuencias y conexiones a más destinos gracias a nuestro hub de precios bajos en Santo Domingo,” aseguró.

El itinerario extendido de Arajet comprende nuevas frecuencias desde México, Guatemala, El Salvador y Jamaica hacia Santo Domingo, y conexiones que le permitirán a viajeros en Ciudad de México, Cancún, Cartagena, Guatemala, El Salvador, Aruba, Curazao, Kingston y St. Marteen alcanzar nuevos destinos, utilizando el Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo como hub de conexión.

“Tenemos la posibilidad de apoyar a nuestros socios comerciales, agencias, mayoristas, y tour operadores a diseñar los planes de viaje de sus clientes hasta el primer trimestre de 2024” señaló José María (Chema) Alvarado, Chief Commercial Officer de Arajet. “Trabajando en conjunto y aglutinando esfuerzos lograremos impactar positivamente la llegada de turistas a la región, para seguir posicionándola en el sitial de honor del turismo mundial” señaló.

Los más de 2 mil nuevos vuelos recientemente incorporados al itinerario de Arajet para viajar desde el 29 de octubre de 2023 al 30 de marzo de 2024 ya están disponibles en Arajet.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here