Lufthansa prepara el anuncio de su nueva aerolínea con base en Múnich

0
466

Lufthansa Group se está preparando para lanzar su última aerolínea, City Airlines, cuyo nuevo sitio web ya está disponible.

A pesar de que aún no se ha revelado una fecha oficial de apertura, la compañía tiene previsto volar a “las principales ciudades europeas y regiones remotas” a mediados de este año.

La aerolínea regional operará con una flota de Airbus y la contratación está en marcha para encontrar nuevo personal.

City Airlines buscará combinar la “calidad de Lufthansa” con la “experiencia de Lufthansa CityLine”, otra subsidiaria de Lufthansa Group.

Mientras que, según el sitio web de la aerolínea, afirma que City Airlines aprovechará el “dinamismo de una nueva empresa joven”.

City Airlines GmbH se fundó en Múnich, que actuará como centro de operaciones de la aerolínea, a mediados de 2022, según se puede leer en su página oficial.

City Airlines se centrará en rutas de corto y medio radio, ampliando la red de rutas europeas dentro del Grupo Lufthansa.

En el sitio web de la aerolínea, Lufthansa Group asegura que “Ampliamos la red de rutas europeas en Lufthansa Group y lo llevamos a su destino en nuestra moderna y económica flota de Airbus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here