JetSmart con triple vuelo diario entre Mendoza y Buenos Aires desde abril

0
593

JetSmart, anunció este miércoles el aumento de sus frecuencias entre Mendoza y Buenos Aires a partir del 1º de abril

Además de la nueva oferta de vuelos a Buenos Aires, la empresa continuará durante la temporada baja con los vuelos entre Mendoza y Salta, con cuatro frecuencias semanales. Por otra parte, también se confirmó que los vuelos directos entre Mendoza y San Carlos de Bariloche ya están programados desde el 1° de julio, con miras a la temporada de invierno.

“En JetSmart siempre enfocamos nuestros esfuerzos en encontrar respuesta a las cambiantes necesidades de los pasajeros, en los distintos puntos del país donde operamos. Por este motivo es que a partir de abril sumamos triple oferta diaria desde Mendoza con Buenos Aires y continuamos con las frecuencias hacia Salta desde El Plumerillo”, afirma Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart.

“Mendoza representa un destino de suma importancia para nosotros. Además, en los dos primeros meses de 2023, el Aeropuerto Internacional El Plumerillo recibió más de 257.000 pasajeros de vuelos domésticos, lo que se traduce en aumento del 38% a comparación del mismo período el año pasado. Es por esto que es fundamental para nosotros continuar con el desarrollo de la conectividad aérea desde la provincia junto a nuestra propuesta de viajar en aviones nuevos, a tiempo y por un precio accesible”, agrega el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here