IAWA celebra el Día Internacional de la Mujer

0
406

La International Aviation Womens Association (IAWA), una organización mundial para mujeres que ocupan puestos de liderazgo en todo el espectro de la industria aeroespacial y de la aviación, celebra hoy el Día Internacional de la Mujer (IWD) para honrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres.

El lema del Día Internacional de la Mujer de este año, «Adoptar la equidad», marca un llamado a la acción para adoptar la diversidad y la inclusión con el objetivo de crear una discusión global sobre por qué «la igualdad de oportunidades ya no es suficiente». Al centrarnos en cambio en oportunidades equitativas, reconocemos las circunstancias únicas de cada persona en relación con la creación de resultados iguales.

Karen Blanks Ellis y Sheila Remes, miembros de la junta de IAWA, comparten a continuación sus pensamientos sobre la adopción de la equidad.

Karen Blanks Ellis, Directora General, Gestión Ambiental Estratégica y Sostenibilidad, FedEx Express y IAWA VP, expresó: “La equidad de género es una condición previa para una organización que aprovecha las ricas y diversas contribuciones de toda la población de miembros de su equipo… sin la carga de las restricciones o barreras artificiales… donde nadie sea marginado. Así, todos pueden prosperar y las organizaciones pueden alcanzar su máximo potencial. IAWA continúa brindando ayuda crítica para avanzar hacia este objetivo en la aviación”.

Sheila Remes, Vicepresidenta de Sostenibilidad Ambiental, The Boeing Company y Vicepresidenta de Experiencia de IAWA agegó: “Abrazar la equidad significa…

  • Reconocer y recompensar el potencial de las mujeres, no solo el desempeño
  • Desafiar y apoyar a las mujeres para crear una cartera de mujeres líderes
  • Hombres Y mujeres defendiendo y apoyando a las mujeres en el liderazgo”

IAWA lo alienta a compartir sus imágenes, videos, presentaciones y artículos de #EmbraceEquity en las redes sociales usando #IWD2023 #EmbraceEquity para alentar a otros a ayudar a crear un mundo inclusivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here