Qatar Airways anunció fuerte expansión de su red, incluyendo el retorno a Buenos Aires para fines de 2023

0
933

En el marco de la Feria ITB de Berlín, la aerolínea qatarí anunció la reanudación de once destinos que aún estaban pendientes tras la pandemia, (entre ellos Buenos Aires desde diciembre), y el lanzamiento de siete nuevas rutas.

El servicio diario a Buenos Aires vía San Pablo, partiría de Ezeiza a las 23hs y desde Doha a las 8.15hs (programación a confirmar).

La compañía había iniciado la ruta a mediados de 2010, y se mantuvo hasta el inicio de la Pandemia.

El anuncio formal lo llevó a cabo el CEO de la compañía, Akbar Al Baker, quien detalló por un lado, el retorno de vuelos a Beijing, Birmingham, Casablanca, Davao (en Filipinas), Niza, Marrakesh, Osaka, Phnom Penh (Camboya), Ras Al Khaimah (Emiratos Árabes) y Tokio Haneda, además de la ya mencionada capital argentina (con inicio previsto para el 8 de diciembre).

También se aumentarán las frecuencias a 35 destinos para este año, entre los que destacan Berlín, Londres, Madrid, Milán y Phuket.

En cuanto a nuevos destinos, se trata de Trebisonda (Turquía), Lyon y Toulouse en Francia, Kinshasa (Congo), Juba (Sudán del Sur), Medan (Indonesia), y Chittagong (Bangladesh).

“Qatar Airways se dedica a enriquecer la comunidad global a la que sirve. Como la mejor aerolínea del mundo, nos entusiasma ofrecer más formas de unir al mundo, aumentando la conectividad y llenando vacíos en la industria de los viajes. A medida que ampliamos nuestra flota, red, asociaciones y presencia internacional, esperamos trabajar juntos para ofrecer un crecimiento sostenible y un futuro atractivo para el sector”, destacó Al Baker.

                               

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here