Virgin oficializa su ingreso a SkyTeam

0
699

La aerolínea se unió formalmente a SkyTeam convirtiéndose en la única aerolínea de la Alianza en el Reino Unido.

Esta unión mejorará la red y servicios transatlánticos de la aerolínea, siendo beneficiados los vuelos desde los aeropuertos de Heathrow y Manchester. Además, los clientes de la aerolínea, podrán volar con mayor conectividad a más de 1000 destinos globales, en más de 170 países con un solo boleto.

Virgin comentó, que los miembros de Flying Club tienen más oportunidades de ganar Virgin Points y Tier Points en todas las aerolíneas miembro, acelerando tanto sus recompensas como su nivel. Además, los miembros de Flying Club podrán canjear los puntos ganados con tanto esfuerzo en las aerolíneas miembros de SkyTeam. Junto con los socios de empresas conjuntas Delta y Air France-KLM, estos incluyen Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, China Airlines, China Eastern, Czech Airlines, Garuda Indonesia, ITA Airways, Kenya Airways, Korean Air, MEA, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Air.

La entrada de Virgin Atlantic en la alianza se basa en el éxito de su empresa conjunta transatlántica con Delta y Air France-KLM, cada uno de los cuales ya es miembro de SkyTeam desde hace mucho tiempo. Virgin Atlantic está ubicada en la Terminal 3 de Londres Heathrow, junto con Delta y los miembros existentes de SkyTeam, Aeroméxico y China Eastern, lo que brinda a los clientes tránsitos aéreos sin inconvenientes y los tiempos de conexión más convenientes posibles.

“SkyTeam comparte un espíritu de prioridad del cliente que refleja nuestra entrada en la alianza hoy, marcando un hito importante en el logro de nuestra visión de convertirnos en la compañía de viajes más querida. Queremos recompensar a aquellos que eligen volar con Virgin Atlantic y los miembros de nuestro Flying Club merecen la mejor propuesta de lealtad. Nuestra membresía de SkyTeam ofrece esto a través de una red global de oportunidades de recompensas maximizadas, junto con servicios mejorados en tierra y en los cielos”, dijo Shai Weiss, CEO de Virgin Atlantic.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Virgin Atlantic a SkyTeam, llevar una relación ya cercana a nuevas alturas y elevar nuestra oferta para clientes con más rutas a destinos emocionantes y acceso a salas VIP de aeropuertos aspiracionales, no para mencionar el estilo mundialmente famoso de la aerolínea. El Reino Unido es un mercado clave para SkyTeam y con Virgin Atlantic a bordo, los clientes pueden esperar más oportunidades para ganar y canjear millas mientras vuelan, disfrutando de la icónica experiencia de viaje que convierte a nuestro nuevo miembro en una aerolínea querida en todo el mundo”, dijo Patrick Roux, CEO y director general de SkyTeam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here