EgyptAir unirá El Cairo y San Pablo, como chárter, a partir de septiembre. Hay quienes confían que con el tiempo el vuelo llegue a Buenos Aires

0
737

La aerolínea más importante de Egipto, debería comenzar a volar una vez por semana entre El Cairo y São Paulo (Guarulhos) a partir del 4 de septiembre. Sin embargo, la frecuencia semanal, será operada como chárter por la empresa española MasterFlights, con Boeing un 787-9, según adelantaron.

 

El acuerdo, firmado este jueves en El Cairo, prevé que el vuelo se realice por un año, pero podría prorrogarse a partir de mayo, extendiéndose a una segunda frecuencia a Buenos Aires.

Las empresas afirman que el vuelo El Cairo-São Paulo ya fue aprobado por la ANAC, la agencia de aviación civil brasileña.

 

La aerolínea estatal egipcia actualmente vuela solo a Nueva York, Washington y Toronto en el continente americano.

Autoridades del Inprotur habían mantenido gestiones durante la realización de FITUR, con la aerolínea. Por otra parte, esta semana desde las redes sociales de la ANAC; informaron que el embajador de Egipto en la Argentina, Mohamed Ibrahim Kazem, confirmó el interés de Egypt Air de extender sus servicios al país, mientras que ya se iniciaron las negociaciones con la autoridad egipcia para firmar un acuerdo bilateral que permita a la empresa operar entre El Cairo y Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here