Air Canadá y United se unen para ofrecer más de 260 vuelos transfronterizos diarios

0
594

Air Canadá y United Airlines anunciaron que, a través de su acuerdo comercial transfronterizo conjunto, ofrecerán una capacidad líder en el sector y nuevas rutas entre Canadá y Estados Unidos para el verano boreal de 2023, incluido un nuevo vuelo operado por la aerolínea estadounidense entre Washington-Dulles y Calgary y otro operado por la compañía canadiense entre Washington-Dulles y Vancouver.

Las aerolíneas han optimizado en colaboración sus horarios y ofrecerán más de 80 rutas transfronterizas de código compartido y más de 260 vuelos diarios.

El nuevo servicio sin escalas entre Vancouver y Washington-Dulles comenzará el 1 de junio y será operado con un Boeing 737 Max 8 de Air Canada.

Por su parte, United introducirá un nuevo vuelo sin escalas entre Calgary y Washington-Dulles a partir del 2 de junio en aviones Airbus A319.

Ambas aerolíneas compartirán código en estos vuelos, permitiendo a los socios de Aeroplan o MileagePlus acumular y canjear millas. Los clientes que reúnan los requisitos y los miembros del plan de fidelidad también podrán disfrutar de ventajas como facturación prioritaria, acceso a las salas VIP, embarque prioritario, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here