Cayman Airways con vuelos al Hub de las Américas

0
402

La aerolínea nacional de las Islas Caimán anunció el relanzamiento de los vuelos directos entre Gran Caimán y el Aeropuerto Internacional de Tocumen a partir del 26 de junio.

La aerolínea caribeña ofrecerá inicialmente dos servicios semanales (lunes y jueves) en los nuevos Boeing 737-8 con capacidad para 160 pasajeros y la opción de servir vuelos chárteres programados en época de temporada alta.

Al respecto, el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, expresó: “Hemos asegurado las condiciones necesarias para que más aerolíneas decidan operar en Tocumen. Con el retorno de Cayman Airways ampliamos nuestra red de conectividad entre el Caribe y Latinoamérica»”.

“Gran Cayman es un destino mágico para el turismo, pero también un socio para el comercio de la Zona Libre de Colón. Estamos preparados para darles la bienvenida”. Precisó Arab.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Cayman Airways, Fabian Whorms, dijo que “Cayman Airways está encantada de regresar a la vibrante y moderna ciudad de Panamá. Esta ruta brindará la combinación perfecta de opciones para viajes de placer y de negocios para nuestros clientes en las Islas Caimán, así como en América Latina.”

El centro de operaciones de la compañía Cayman Airways está ubicado en el aeropuerto Internacional Owen Roberts de Gran Caimán, desde donde ofrecerá los servicios aéreos en horas del mediodía en un trayecto sin escala de 1 hora y 50 minutos de vuelo hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here