Azul ultima detalles de sus nuevos vuelos a Paris

0
563

La aerolínea brasileña sumará su segundo destino en Europa (además de Lisboa), cuando inicie vuelos desde Campinas (en el área de San Pablo) hacia el aeropuerto de Orly. La ruta estaba en los planes de la compañía hace años, pero debió posponerse tras la crisis del Covid.

Recientemente la compañía obtuvo los derechos de tráficos y la asignación de slots por lo que el anuncio está próximo. Se estima que serán inicialmente seis vuelos semanales para competir con LATAM Brasil y Air France, que operan en Charles de Gaulle.

Con seis frecuencias semanales, los vuelos partirán del Aeropuerto Internacional de Viracopos, donde la compañía ya opera su mayor hub, que atiende aproximadamente a 70 ciudades del interior de São Paulo, a las 23:00 horas, con llegada prevista al aeropuerto de Orly, a las 15:30 horas. En sentido contrario, el vuelo partirá de Orly a las 22:15 horas, llegando a Campinas a las 4:45 horas.

“Francia es el segundo mercado internacional más grande para Brasil después de Portugal y nuestros Clientes nos piden volar allí desde hace mucho tiempo. Ahora, gracias a nuestros modernos y eficientes A350, nos complace agregar este destino importante para nuestra red. Junto con Fort-Lauderdale, Orlando, Lisboa, Montevideo, Punta del Este y Curaçao, estamos construyendo un poderoso portafolio de destinos internacionales para complementar nuestra increíble red aquí en Brasil”, destaca John Rodgerson, CEO de Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here