Ethiopian Airlines rumbo a Atlanta en mayo

0
518

Ethiopian Airlines lanza a Atlanta como su quinto destino en los EE. UU. y el sexto en América del Norte. Será, además, el cuarto vuelo sin escalas de Atlanta a África, y la primera que no opere Delta.

Ethiopian brindará una conexión directa con Addis Abeba, la capital del país, a partir del 16 de mayo.

El director general adjunto y director comercial de ATL, Jai Ferrell, declaró: “Somos la puerta de entrada al mundo y esta colaboración con Ethiopian Airlines ilustra aún más nuestro compromiso global con nuestros pasajeros y partes interesadas”.

Cuando despegue el 16 de mayo de Addis Abeba, el avión aterrizará brevemente para repostar en Dublín. Según los informes, la gran altitud de Addis Abeba requiere que afecte el rendimiento de los aviones, lo que requiere la parada técnica. El vuelo sin escalas desde Atlanta despegará por primera vez al día siguiente a las 10:35 a. m.

La diáspora etíope de Atlanta se estima en más de 12.000 personas, algunas de las cuales fueron reasentadas como refugiados durante el conflicto con Eritrea a fines de la década de 1990, otras se mudaron en busca de mejores oportunidades económicas o para estudiar en universidades locales.

“Llevamos 25 años conectando EE. UU. y África y el nuevo servicio ayudará a impulsar la inversión, el turismo, los lazos diplomáticos y socioeconómicos entre las dos regiones”, dijo el CEO de Ethiopian Airlines Group, Mesfin Tasew, en el comunicado. “Como operador panafricano, estamos comprometidos a expandir aún más nuestra red global y conectar África con el resto del mundo. También estamos interesados en brindar un mejor servicio a los EE. UU. aumentando nuestros destinos y frecuencias de vuelos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here