Video aéreo: campaña de Air Canada para las fiestas

0
797

Air Canada está celebrando la temporada navideña con un nuevo y emotivo cortometraje con un mensaje de unión. El anuncio animado está protagonizado por un ave bebé que se separa de su familia en el viaje anual al sur para pasar el invierno. Luego encuentra el camino de regreso con sus seres queridos de una manera inesperada.

«Together for the Holidays«, comienza con el ave bebé y su familia surcando los cielos canadienses mientras una fuerte ráfaga de viento aparta al protagonista del camino de sus padres. Sin embargo, no todo está perdido. Con un aterrizaje seguro en un lugar nuevo y caprichoso, el colimbo bebé hace un nuevo amigo y nuevos recuerdos que le cambiarán la vida. El acto final ve al bebé colimbo reunido con su familia, un nuevo amigo a cuestas, recordándonos que la unión hace que las fiestas sean felices y brillantes.

El anuncio también presenta música de dos artistas canadienses: Where You Are de Tenille Townes, una de las cantantes de country más aclamadas por la crítica de Canadá y Les échardes de Charlotte Cardin, cuatro veces ganadora del Premio Juno 2022. Sus emotivas canciones y letras añaden la banda sonora a la historia.

“Ha sido una tradición para nosotros usar la magia y la maravilla en nuestra narración cuando se trata de nuestros anuncios navideños, ya que es una de las épocas más célebres y conmovedoras del año. Air Canada se enorgullece de ser la aerolínea que desempeña un papel en unir a familiares y amigos para ayudarlos a celebrar estos momentos especiales”, dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here