BD4 y Etihad Airways reconocidas por el mejor uso de inteligencia artificial

0
702

Por segundo año consecutivo, y quinta vez en total, BD4, la plataforma de toma de decisiones y creación de perfiles en tiempo real impulsada por IA líder en la industria de viajes, fue nombrada ganadora en los prestigiosos Premios Travolution 2022.

La empresa con sede en Alemania ganó el premio en la categoría ‘Mejor uso de inteligencia artificial’ por su trabajo con Etihad Airways. La aerolínea también obtuvo un premio en la categoría ‘Best for Flying’ por su trabajo en la optimización de los puntos de contacto digitales.

Mario Bellinzona, director comercial de BD4, dijo: «Nuestra plataforma ha demostrado una vez más su excelente capacidad para optimizar la experiencia en línea para las empresas de viajes. Al trabajar con Etihad, hemos podido mostrar el impacto positivo que tienen los puntos de contacto digitales mejorados en los negocios. Al proporcionar las interacciones de usuario específicas más relevantes y una personalización sofisticada, BD4 ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y la conversión».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here