Recibió Flybondi su noveno B737-800

0
655

El avión, proveniente de Arkansas, Estados Unidos, y con matrícula LV-KEG, arribó este viernes a la noche a Ezeiza. Según la empresa, la semana que viene estarían recibiendo otro equipo para completar una flota de 10 aviones

“Estamos muy cerca de cumplir con los dos grandes objetivos que nos propusimos en diciembre cuando anunciamos el plan de crecimiento: duplicar la flota y la cantidad de pasajeros; y eso nos motiva a ir por más. Ya lanzamos la búsqueda de 5 nuevos aviones para 2023 y estamos convencidos que si el mercado nos acompaña tendremos posibilidades de llegar a una flota de 20 aviones en los próximos 2 años”, afirmó Mauricio Sana, CEO de la aerolínea. Luego agregó: “Este año vimos una gran recuperación en los vuelos nacionales y cifras récord de viajes y de turismo, y nuestra operación ya creció respecto de la pre pandemia. La proyección del próximo año es sumar cada vez más personas a la libertad de volar”.

La aerolínea, según anunció en octubre, apunta a sumar dos aviones más antes de fin de año, para llegar a una flota de 12, en tanto anunció que lanzará al mercado de leasing una búsqueda de por lo menos 5 aviones Boeing 737-800 para sumar durante 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here