flydubai suma seis rutas, ampliando su red a 113 destinos en 53 países

0
543

flydubai, la aerolínea con sede en Dubái, anunció el lanzamiento de vuelos a seis destinos a medida que continúa ampliando su red. Esto incluye el inicio de los vuelos a Cagliari, Corfú, Krabi, Milán y Pattaya a partir de 2023, así como la reanudación de los vuelos a Hofuf a partir del 24 de noviembre de 2022.

Desde principios de 2022, flydubai ha lanzado vuelos a más de 20 destinos, incluidos Pisa y Catania en Italia, Osh en Kirguistán y Samarcanda y Namangan en Uzbekistán. La adición de estas seis rutas hará que la red de flydubai se expanda a 113 destinos en 53 países. Esto representa un hito importante, ya que es el mayor número de destinos que la aerolínea atenderá desde que comenzó a operar.

Al comentar sobre la expansión de la red de la aerolínea, Ghaith Al Ghaith, director ejecutivo de flydubai, dijo: “Estoy muy orgulloso de ver que nuestra red crece más que nunca. La industria de la aviación de Dubái se ha recuperado rápidamente, y nuestra agilidad combinada con nuestro sólido modelo comercial nos ha permitido hacer crecer nuestras operaciones y lograr este importante hito. Con 113 destinos ahora disponibles para reservar, esperamos ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para viajar a través de nuestra red en constante crecimiento”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here