Dos Boeing 747 con pasado en Japan Airlines y Pan Am fueron transformados en 18 suites de lujo dentro del complejo 1975 Avenue & Hotel, en Johor Bahru, Malasia, cerca de Singapur.
Los aviones, bautizados Bove y Bey, fueron acondicionados con distintas categorías de alojamiento —Premium, Business, Captain y Signature Suite—, con habitaciones temáticas inspiradas en diferentes países. El proyecto también incluye piscinas, playa artificial, spa, gimnasio, restaurantes y otros servicios.
Uno de los 747 es un 747SR-146B que operó para Japan Airlines desde 1980, mientras que el otro es un Boeing 747-121 construido en 1970 para Pan Am, que también tuvo un breve paso por American Airlines.

Tras varios años de desarrollo, el hotel ya se encuentra operativo y ofrece reservas para las suites ubicadas dentro de los dos históricos aviones. Según tarifas publicadas previamente, las habitaciones a bordo rondan entre US$300 y US$600 por noche, dependiendo de la categoría.
El proyecto se suma a una creciente tendencia de reutilización de aeronaves retiradas como hoteles y atracciones turísticas, aunque en este caso con el atractivo adicional de que ambos 747 cuentan con una extensa historia operacional.
