Flapper es el primer broker aéreo del hemisferio sur en disponer la certificación ARGUS

0
944

Flapper, la primera plataforma global de reservas de vuelos chárter, obtuvo la certificación ARGUS®. Por primera vez, una empresa de estas características basada en el hemisferio sur obtiene la prestigiosa certificación de seguridad lo que demuestra la credibilidad de Flapper, sus procesos organizaciones adecuados y la solidez financiera mientras realiza sus negocios.

El programa ARGUS Broker Charter proporciona a los clientes finales y operadores de aeronaves datos relevantes necesarios para tomar decisiones informadas y seguras cada vez que contratan un vuelo chárter a través de un operador broker. Contar con la certificación de ARGUS confirma que un broker de vuelos chárter es una entidad comercial, legítima, que comprende y adhiere a las mejores prácticas de la industria, comprometido con la máxima seguridad y operaciones orientadas al servicio de chárter. ARGUS es ampliamente considerado como el sistema de diligencia debida de terceros más preciso y detallado para brokers vuelos chárter registrados en todo el mundo.

“Flapper no solo tiene una plataforma tecnológica impresionante, sino también personas altamente capacitadas y conocedoras en toda su organización. Realizan un alto nivel de diligencia debida en todos sus vuelos y han forjado relaciones valiosas con las autoridades de aviación civil en América del Sur”, dice Ed Wandall, vicepresidente de ARGUS.

Por su parte, Paul Malicki, CEO de Flapper, destaca: “Desde la capacitación de los miembros de nuestro equipo hasta la cuidadosa selección de operadores asociados y la planificación meticulosa de cada vuelo, estamos comprometidos con las mejores prácticas de la industria. A medida que ampliamos nuestra presencia internacional, nos gustaría beneficiarnos aún más del acceso a los datos de ARGUS, su impresionante conocimiento y equipo experimentado”.

El año pasado, Flapper se integró con la API de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC), lo que permitió la verificación diaria de todas las aeronaves registradas en la Parte 135 en Brasil. La compañía destaca que hasta otras tres agencias de aviación civil en la región cuentan con sistemas de verificación, incluidas las de Argentina, Chile y Colombia. El próximo paso es integrarse con API similares para garantizar el cumplimiento total de la Parte 135 del inventario de aeronaves en sus sistemas. Flapper es un miembro activo de Air Charter Association, NBAA y ABAG.

A la fecha, existen catorce brokers aéreos certificados por ARGUS en todo el mundo. Para obtener más información sobre los brokers aéreos registrados por ARGUS ingrese aquí: https://www.argus.aero/charter-brokers/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here